Scarlett Johansson y Madonna vecinas en Lisboa

sacrlett-johansson-lisboaLas estrellas estadounidenses acostumbran a tener residencias casi en los cinco continentes, casi se podría decir que en sus dominios nunca se pone el sol, y en este caso la capital portuguesa, Lisboa, ha comenzado a ponerse de moda entre los famosos. Vimos a Madonna recientemente trasladar su residencia allí para acompañar a su hijo en su aventura futbolística, y ahora Scarlett Johanson, protagonista de ‘Los Vengadores 3’, acaba de adquirir un lujoso apartamento en una zona exclusiva de Lisboa.

Fue el año pasado cuando nos enteramos de las aptitudes futbolísticas de David Banda, uno de los 6 hijos de Madonna, en concreto uno de los adoptados en Malawi, y que a sus once años de edad ha mostrado aptitudes para el fútbol destacando en la posición de delantero, lo que ha hecho que una de las principales canteras futbolísticas de Portugal, como es el Benfica, se haya fijado en él fichándolo.

Esto obligó a Madonna a buscar residencia en Lisboa, juntándose así a otras caras conocidas como Michael Fassbender, y tras una larga búsqueda ha terminado por asentar su residencia en la capital portuguesa, hasta el punto en el que las autoridades lusas la han otorgado el permiso de residencia.

En esta ocasión hemos visto como otros famosos se han fijado en Portugal para establecer una de sus residencias, y ha sido Scarlett Johansson quien acaba de adquirir una cara y lujosa residencia en un barrio exclusivo de Lisboa por la que la artista habría desembolsado más de dos millones de dólares.