Shakira vuelve en junio tras sus problemas de voz

shakira-el-dorado, la actriz colombina de Barranquilla no ha pasado los últimos meses por sus mejores momentos, donde a los inesperados problemas de salud derivados por la hemorragia surgida en sus cuerdas vocales que provocaron la cancelación de su gira ‘El Dorado’, luego  surgieron  los preocupantes  datos relacionados con las investigaciones que la Agencia Tributaria Española habría emprendido por un posible fraude fiscal. En este caso son buenas noticias para la artista que anuncia su vuelta a los escenarios este próximo mes de junio.

Fue en noviembre del año pasado cuando tras meses de ensayo y a punto de subirse a los escenarios para mostrar al mundo su elaborado trabajo de ‘El Dorado’ la fue detectada una alarmante hemorragia en sus cuerdas vocales que la obligó a tener que decidir entre operarse o llevar un tratamiento más largo, escogiendo la última opción.

Ahora recuperada, ya ha mostrado su ilusión por subirse de nuevo a los escenarios y este próximo mes de junio iniciará su ansiada gira ‘El Dorado’ en Alemania para a continuación extenderse por el resto de Europa, para para llegado el otoño trasladar la gira al continente americano. Nos alegramos por la vuelta de Shakira.