Padre de Meghan Markle no irá a la boda

boda-meghan-markleCuatro días faltan para la que todos los medios consideran será la boda del año, en la que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor. Pero la atención se está centrando de una manera sospechosa sobre el entorno de la actriz, donde su familia está dejando en mal lugar el evento, y es que tanto su hermano como su padre han protagonizado turbias escenas, y ahora trasciende que su padre podría no asistir a la boda por tratar de hacer negocio con el evento.

Recordamos que recientemente el hermano de Meghan, Thomas Markle, envió una nota en la que instaba a Harry a que no siga adelante con la boda, acusando a su hermana de peligrosa influencia que está interpretando el papel de su vida, y que de seguir adelante veremos en breve como todo se viene abajo como un castillo de naipes.

Hemos sabido también que Meghan recurre durante años a los servicios de médiums a los que tiene muy en cuenta en sus decisiones, y en Los Angeles afirmaron que tenía predestinado su relación con el Reino Unido.

Ahora un dato más que está avergonzado a la familia y todo lo que gira en torno a la ceremonia, es que el padre de Meghan habría negociado con distintos paparazzi un reportaje personal relacionado con la ceremonia por el que cobraría más de cien mil dólares, información que ha trascendido y ha avergonzado a todo el mundo. Esto podrá provocar que se ausente de la boda. Muchos esperan con impaciencia lo que se puede transformar de boda real en circo real.