Melania Trump o la primera dama más irrelevante

melania-trump-primera-dama-irrelevanteUna pareja singular la formada por el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su actual esposa, Melania, pareja donde él hace política a través de su cuenta de Twitter y ella permanece no en un segundo plano, casi en un tercero. En este caso y haciendo referencia a la figura de la siempre relevante primera dama de la Casa Blanca, Melania ya apunta a ser la menos relevante en la historia moderna de la presidencia estadounidense.

Recordamos que Melania no entra en los planes de Donald Trump, donde ella misma disculpa su ausencia argumentando que las obligaciones que tiene hacia sus hijos la ocupan todo su tiempo en Nueva York, donde asisten al colegio.

Muchos ven en Melania el conocido sueño americano, inmigrante que llega al país, empieza desde abajo, triunfa y ahora primera dama, aunque no hace gracia al ahora su marido Donald Trump, quien afronta su día a día con una política contra la inmigración y los refugiados.

Las denuncias de actrices porno y chicas Playboy afirmando sus romances con el inquilino de la Casa Blanca, como Stormy Daniels y Karen McDougal respectivamente, que han aportado contratos de confidencialidad para silenciar sus romances, hacen que la relación entre Trump y Melania sea puramente estética, y ella ausente de toda responsabilidad política. Un desastre en la Casa Blanca.