Harrison Ford bendice ‘Star Wars Han Solo’

han-solo-spin-offLos fans de la saga más exitosa de la historia del cine como es ‘Star Wars’, está de enhorabuena, y nos explicamos. Cuando surgieron los primeros rumores sobre la posibilidad de realizar un spin-off sobre la figura del legendario personaje Han Solo, lo primero que hizo Disney fue preguntar a Harrison Ford sobre su parecer, mostrando su malestar y añadiendo que nunca contasen con él para ello. Ahora tras ver ‘Star Wars Han Solo‘ la cinta en un pase privado, el actor acaba de cambiar de opinión, mostrándose muy contento con lo que ha visto.

Echando la mirada atrás recordamos el años 20015, donde Harrison Ford compartió su opinión al conocer el proyecto del spin-off de su personaje, Han Solo, durante la etapa de la juventud, a lo que el actor declaró “Con lo que respecta a la cinta sobre un joven Han Solo, no sé qué decirles. Estoy contento de que alguien más se ponga en la piel del personaje en su juventud, pero por mucho que lo intento, no entiendo el proyecto”.

Fue más duro cuando afirmó rotundamente que no participará en el proyecto con un contundente “no tendré nada que ver con ello”. Pero ese rechazo ha cambiado radicalmente tras ver la cinta.

Este fin de semana ha tenido lugar un pase privado para los responsables de la cinta y ha sido el propio director Ron Howard quien ha declarado que tras acudir al Centro de Convenciones de Psadena, Harrison Ford se dirigió a él felicitándole por la obra y mostrando sus bendiciones sobre lo que había visto. Una buena noticia sin duda contar con el visto bueno del mítico ‘Han Solo’