Carrie Fisher: La recuerdan en el día de la madre

carrie-fisher-dia-de-la-madreHace ya casi un año y medio que el mundo del espectáculo se estremeció al conocer la muerte de la querida y admirada actriz estadounidense Carrie Fisher, para muchos siempre la Princesa Leia de la exitosa saga ‘Star Wars’, víctima de un problema cardiaco que fatalmente no pudo recuperarse. Cientos han sido los homenajes y ahora su hija Billie Lourd, la recuerda en el sensible día de la madre.

Recordando lo sucedido en el fatal desenlace, fue el 23 de diciembre de 2016 cuando Carrie Fisher, mientras se  trasladaba en un vuelo de Londres a Los Ángeles, sufrió un fallo cardíaco del que fue atendido en pleno vuelo y trasladada inmediatamente a un hospital tras aterrizar. Pero no fue suficiente ya que nunca más recobró el conocimiento para finalmente fallecer.

En este caso ha sido la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, quien ha compartido una entrañable imagen mostrando una escena familiar aprovechando la celebración del día de la madre en los Estados Unidos, imagen acompañada de un mensaje de ánimo para las familias como la suya, donde falta una pieza irremplazable, la madre.