Khloe Kardashian aumenta el clan familiar con un nuevo bebé

khloe-kardashian-mamaYa dudamos de quien tiene más poder mediático en los estados Unidos, si el actual presidente e inquilino de la casa Blanca, Donald Trump y sus constantes polémicas, o el clan ligado al apellido Kardashian, con sus mujeres copando las portadas de prensa y televisión de medio planeta. En este caso la toca el turno a Khloe Kardashian de 33 años de edad, que acaba de ser mamá de una preciosa niña, bebé que aumenta la familia como si de la realeza se tratara.

Aún está muy reciente el nacimiento del primer hijo de la joven del clan familiar, Kylie Jenner, embarazo que fue criticado por su familia por su excesiva juventud, fruto de su relación con el polémico rapero Travis Scott, hijo al que llamaron Stormi Webster y que nació el pasado mes de febrero en las más estrictas medidas de seguridad.

Ahora la ha tocado el turno a Khloe Kardashian, cuyas últimas semanas de embarazo han estado marcadas por los disgustos de su pareja, el jugador de baloncesto de la NBA de los Cavliers, Tristan Thompson, a quien se ha visto en repetidas ocasiones en compañía de otras mujeres en actitud más que cariñosa.

Muy lejos quedan aquellas declaraciones de Khole en las que idolatraba a Tristan, manifestando “Mi mayor sueño se ha cumplido! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Aún no puedo creer que nuestro amor haya creado esta vida! ¡Tristan, gracias por amarme en la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! Felicidades a la nueva mamá.