Will Ferrell grave tras accidente de tráfico

will-ferrellEl simpático y admirado actor californiano de 50 años de edad Will Ferrell, acaba de sufrir una aparatoso accidente de tráfico por el que ha tenido que ser hospitalizado de urgencia, donde el protagonista de cintas como la reciente ‘Dos padres por desigual’ o ‘Hermanos por pelotas’ habría sufrido un espectacular accidente cuando viajaba en una furgoneta junto a otras dos personas, volcando el vehículo tras una colisión.

Recordamos que el actor Will Ferrell es toda una institución en el mundo de la comedia, aunque ha intercalado papeles con otros registros, los fans del séptimo arte lo recuerdan con una sonrisa en la boca. Y ese reconocimiento consta uno de los premios más prestigiosos relacionados con el mundo de la comedia como es el premio Mark Twain.

Distintos medios estadounidenses entre ellos The Hollywood Reporter, se han hecho eco del aacidente detallando que la urgoneta en la que viajaba Will Ferrell, en compañía de otra persona y el conductor, fue embestida por otro vehículo con tal brutalidad que esta volcó con sus ocupantes dentro.

Aún no ha trascendido las lesiones originadas al actor, pero las fuentes allí presente afirman que fue retirado en ambulancia en estado de consciencia, a la espera de ser atendido y examinado en el centro hospitalario. Miles de fans han mostrado su pesar por lo sucedido y desean lo mejor al genial actor.