Richard Gere se casa con Alejandra Silva

richard-gere-se-casa-mayoEl actor estadounidense Richard Gere de 68 años de edad y protagonista de la reciente ‘Invisibles‘ o ‘La sombra de la traición’ ,lleva una vida casi sacada de alguna de los romances que vivió tras las cámaras como ‘Pretty Woman’ junto a Julia Roberts. Casado y divorciado con la espectacular modelo Cindy Crawford, y ahora pendiente del divorcio de Carey Lowell, está pasando por un momento feliz en compañía de la española Alejandra Silva, con la que existe la posibilidad que aumente la familia, ahora anuncian que se casarán el próximo mes de mayo.

Richard Gere es de ese grupo de estrellas del mundo del espectáculo que no duda en mostrar su lado más solidario, como cuando junto a su pareja Alejandra Silva, destinaron parte de los fondos de la recaudación de sus estrenos para destinarlas a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer, además de la Fundación ICT, International Campaign for Tibet, que ayuda al pueblo del Tibet a luchar contra la represión del gobierno chino.

En esta ocasión la información es más romántica y agradable, donde  la pareja acaba de confirmar que contraerá matrimonio el próximo mes de mayo en la ciudad de Nueva York tras tres años de relación, relación que no ha tenido ningún obstáculo desde que se conociesen a pesar de los 33 años de diferencia que existe entre ambos. Felicidades a la pareja.