Hugh Jackman enamorado tras 22 años con Deborra-Lee

hugh-jackman-deborra-leeNo es la primera vez que el querido y admirado actor Hugh Jackman no deja de sorprender a los miles de fans que siguen no solo su carrera profesional, con sus participaciones en la saga ‘Lobezno’ o ‘X Men’, donde no deja ocasión de demostrar su pasión por la que es su esposa y pareja desde hace ahora 22 años, Deborra-Lee, de la que siempre que puede alaga y comparte la felicidad por poder compartir con ella su vida. En esta ocasión y celebrando su 22 aniversario, lo celebra compartiendo una imagen con ella.

Muchas fueron las críticas y observaciones que ha recibido el actor por su relación con Deborra, trece años mayor que él, donde el actor ha confirmado en reiteradas ocasiones que al contrario de lo que se podría suponer, su relación  va mejorando con el paso de los años, recordando también que la pareja se conoció en 1995 cuando ambos coincidieron en el rodaje de ‘Corelli’.

Recordamos curiosidades de la pareja como cunado irónicamente Deborra manifestó que Hugh es solamente para ella y para ninguna otra mujer en este planeta, añadiendo que le tenía dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie, detallando que estaba segura de que es encantadora y muy profesional, además de tener pactado no estar separados más de dos semanas.

En esta ocasión el actor que ha compartido una imagen junto a Deborra-Lee, lo ha acompañado con un entrañable texto en el que agradece haberla conocido al mismo tiempo que afirma que el sentimiento que comparten es aun más profundo con el paso del tiempo.