Stan Lee estaría sufriendo malos tratos

stan-lee-malos-tratosNo podemos evitar sentir algo especial cundo escuchamos el  nombre de Stan Lee, una de las figuras vivientes que más han ofrecido a los aficionados al mundo del espectáculo, y es que nunca pudo imaginar que sus lápices de colores que crearon infinidad de superhéroes sobre el papel como ‘Wolverine’ o ‘X Men’ por mencionar algunos,  provocó que Marvel se desplazará a la gran pantalla para disfrute de millones de fans. Ahora a sus 95 años de edad y tras la muerte de su esposa, afirman que estaría siendo víctima de malos tratos por parte de su familia.

Recordamos que el pasado verano de 2017 falleció Joan Lee, esposa del genial autor, compartiendo entonces una sentida nota en la que declaraban “En nombre de Stan Lee, queremos dar las gracias a amigos, familia y fans por sus condolencias en estos momentos tan delicados. Stan lo está llevando lo mejor que puede, echando de menos a alguien con quien ha estado siete décadas. La de ellos fue la historia más fantástica que el genial autor pudo imaginar”.

Ahora cunado todo el mundo está preocupado por su delicado estado de salud, que ha provocado que recientemente acuda en varias ocasiones a distintos centros hospitalarios, en esta ocasión los medios afirman que estaría recibiendo una mala atención por parte de su entorno familiar.

Ha sido el propio Stan Lee quien ha salido al paso de estas afirmaciones declarando que son completamente falsas, y que si continúan por este camino emprenderá acciones legales, para lo que contrataría a los mejores abogados.  Seguiremos atentos al turbio asunto.