Mariah Carey confiesa su trastorno bipolar

mariah-carey-bipolarLa en ocasiones polémica cantante Mariah Carey, acaba de desvelar públicamente lo que algunos medios ya hicieron trascender en su momento, y es que padece trastorno bipolar y se medica para subsanarlo. No es la primera famosa ni será la última que confiese una trastorno mental, y es que caras conocidas como Selena Gomez y Demi Lovato también padecen alguno, y en el caso de Demi es exactamente el mismo que Mariah.

Recordamos que Demi Lovato compartió en una entrevista hace tiempo que padecía trastorno bipolar, añadiendo que “Es algo con lo que convivo a diario y lo trato con medicamentos. No todo mundo lo hace así, pero a mí me funciona. Es más fácil para mí relacionarme con la gente, ser honesta y poder dar gracias a dios por lo que tengo”.

Por su parte Selena Gomez quien lleva un último año que nos ha hecho preocuparnos por su salud, con el tratamiento del lupus y su trasplante de riñón, también necesita tratamiento para  las fuertes depresiones que la origina la enfermedad.

En este caso Mariah Carey ha aprovechado una entrevista concedida a People su dolencia, afirmando que padece trastorno bipolar del tipo 2, información que la suministraron en una chequeo en el año 2001, lo que supuestamente hacer tener esperanzas de que no se agrave y que incluso mejore, y es que en los primeros años de su enfermedad y tratamiento tuvo que ser ingresada en varias ocasiones.

La artista mostró su esperanza en que con el paso del tiempo los efectos se controlen y minimicen, hasta encontrar una cura definitiva. Desde aquí deseamos lo mejor a la cantante.