Melanie Griffith irreconocible con unas amigas

melanie-griffith-cirugiaFue en 2014 cuando saltó la sorpresa al trascender el inicio de los trámites de divorcio de la pareja  formada por el actor español Antonio Banderas, protagonistas de cintas como ‘Autómata‘ o ‘Altamira‘, y la actriz estadounidense Melanie Griffith, y desde entonces la actriz de 60 años había permanecido en un segundo plano. Poco a poco y tras la firma del divorcio, ambos volvieron a entrar en contacto, sobre todo por su hija Stella del Carmen, a los que ambos adoran.

Recientemente Melanie compartió pequeños detalles de aquel terrible momento de la separación, advirtiendo que no fue tan idílica como todos presumíamos. Sobre  Antonio Banderas la actriz detalló que fue un compañero estupendo, pero que con el tiempo sentía la sensación de estar atrapada, algo que minó la relación y que no quiere que vuelva a suceder.

Elpasado mes de febrero y tras tiempo sin saber nada de Melanie, la admirada famosa hizo saltar las alarmas al ver una imagen de Melanie casi desconocida, con la cara  irreconocible donde se apreciaba una cirugía y tratamiento más que evidente, todo ello tras las dudas que surgieron surgido sobre su posible cáncer de piel que afectaría a la actriz y que tomamos con toda la prudencia y respeto del mundo.

Ahora hemos vuelto a ver a Melanie compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram en la que el cambio que está sufriendo la cara de la actriz es cada vez más evidente.