‘Star Wars’ tendrá sus parques temáticos en 2019

star-wars-parque-tematicoCuando un proyecto pasa a convertirse en saga y poco más tarde a franquicia, el siguiente paso es levantar su correspondiente parque temático, algo que ya han hecho nombres tan conocidos como ‘Los Simpson’ 0 ‘Harry Potter’, que de la mano de Universal Estudios, ya tienen sus lugares de culto para que los fans más incondicionales disfruten de sus personajes favoritos como nunca lo habían hecho antes. Ahora le toca el turno a ‘Star Wars’.

Nos encontramos frente a una noticia que no nos coge por sorpresa, y es que tiempo atrás los insistentes rumores sobre un parque temático ara ‘Star Wars’ era algo conocido, pero ahora el responsable de Disney para la división de parques y resorts, Bob Chapek, ha confirmado el rumor, anunciando que el año que viene disfrutaremos de dos parques y yn hotel temático.

Chapek detalló que construirán dos emplazamientos, uno en Disneland Park, en California, y otro en Hollywood Studios en Florida, donde podremos interactuar con los conocidos personajes de la saga como Chewbacca o BB-8, además de interactuar con naves como el Halcón Milenario a tamaño reals.

Pero Disney no se queda ahí, ya que existirá un hotel temático ambientado como no podía ser de otra manera con todo lo relacionado con la exitosa saga, y lo más llamativo es que podremos ir del hotel al parque temático a través de una nave, todo cuidado al detalle.