Rachel Weisz no ve a una mujer sustituyendo a James Bond

james-bond-femeninoEl año pasado el nombre del agente secreto más conocido de la historia del cine como es James Bond, de nombre en clave 007, ha protagonizado las portadas del mundo del espectáculo al trascender las intenciones de su actor protagonista Daniel Craig por abandonar el personaje, argumentando que ya tiene una edad para correr, saltar y realizar escenas arriesgadas. Convencido finalmente por continuar, su pareja en la vida real, Rachel Weisz, ha declarado que no se imagina a una mujer que sustituya al agente secreto.

Y es que no solo Danile Craig estuvo a punto  de abandonar la saga de james Bond, su director Sam mendes si dijo adiós a la saga, declarando que “Para mí ha sido una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es el momento de dejar que otro tome el mando de futuros proyectos”, añadiendo que su ilusión por contar otras historias le habrían obligado a abandonar a James Bond para centrarse en otros proyectos.

Por su parte Daniel Craig tras finalizar el rodaje de la entrega ‘Skyfall’, manifestó su deseo de que su contrato se agotase y terminar su relación con James Bond, y tras el estreno de ‘Spectre’ las ganas de abandonar el personaje aumentaron, hasta el punto en el que rechazó un contrato de cien millones de dólares por dos capítulos más, pero yna oferta de 150 millones hicieron cambiar de idea a Craig.

En este caso la pareja de Craig, Rachel Weisz, ha compartido unas declaraciones relacionadas con la posibilidad de introducir un James Bond femenino, que no está en absoluto de acuerdo, ya que entre otras cosas el creador del agente secreto, Iam Fleming, lo ideó para un hombre, y guste o no, hay que respetarlo.