Isabella, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, entra en la moda

isabella-cruiseFue una de las parejas más glamurosas de Hollywood, la formada por los prestigiosos actores Tom Cruise, protagonista de la exitosa saga ‘Misión Imposible’, y Nicole Kidman a la que recordamos en ‘La Brújula Dorada’. De aquella relación nació Isabella que ahora cuenta con 25 años de edad y que siempre ha permanecido en un marcado segundo plano para ahora dar un paso importante al entrar en el mundo de la moda creando una línea de ropa llamado BKC.

Isabella Cruise, a la que cariñosamente su entorno y mediáticamente se la hace llamara Bella Crusie, no acostumbra a protagonizar portadas relacionadas con la prensa amarilla, pero en 2015 no pudo evitarlo al contraer matrimonio de una manera inesperada con el británico Max Parker tras una breve relación, ceremonia que generó dudas sobre la asistencia de sus padres.

Todo eso quedó atrás y ahora la joven Bella ha dado un paso importante en su vida profesional incursionando en el difícil mundo de la moda iniciándose en sus primeros pasos con el diseño de camisetas.

El entorno de la ahora diseñadora ha querido compartir su nuevo proyecto con una marca llamativa, BKC, donde todo indica que tras años de distanciamiento con sus padres, Tom y Nicole, el nombre de su nueva línea de ropa hace referencia a los tres, Bella, Kidman y Cruise, BkC. Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a Isabella Cruise.