‘Cincuenta Sombras’ entre la taquilla y los Razzie

cincuenta-sombras-liberadasEs al menos paradójico que un proyecto cinematográfico se encuentre al mismo tiempo entre las candidatas a los cuestionados Premios Razzie, galardones que se entregan casi al mismo tiempo que los prestigiosos Premios Oscar, pero que al contrario de estos, señala a los peores trabajos e interpretaciones, y en el caso de las asa ‘Cincuenta Sombras de Grey’ es lo que ocurre. Ahora con ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ consiguiendo un éxito en taquilla, su predecesora, e la candidata al peor proyecto del año pasado.

Recordamos que la próxima gala de los Razzie a celebrarse el próximo 3 de marzo en  el Golden Raspberry Award en su 38 edición, apuntan a que ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ aspira a ser nombrada peor película del año, peor actriz principal, peor actriz secundaria, peor remake y peor pareja en pantalla.

Mientras esto sucede la última entrega de la saga erótica, ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ está siendo todo un éxito, sorprendiendo ya que originariamente es una cinta escrita por una mujer destinada para mujeres, por lo que se advierte que el público mayoritario será femenino.

Estaremos atentos a esta última entrega de la saga, dirigida por  James Foley, donde veremos a la pareja Anastasia-Grey contrayendo matrimonio al mismo tiempo que surgen fantasmas del pasado que ponen en peligro la relación.