Miranda Kerr espera su segundo hijo más bella que nunca

miranda-kerr-embarazadaLa maternidad no es nada nuevo para la espectacular modelo australiana Miranda Kerr, algo por lo que pasó en su relación con el actor Orlando Bloom al que todos recordamos como el elfo Legolas en ‘El Señor de los Anillos‘ y con el que tiene un hijo en común de 7 años de edad llamado Flynn al que ambos adoran y sirve de nexo de unión para una relación amistosa excepcional. Ahora Miranda tras contraer matrimonio con el magnate de la nuevas tecnologías Evan Spiegel, fundador de Snapchat, la pasada primavera, ambos esperan su primer hijo, embarazo que la modelo comparte en Instagram y que luce de una manera espectacular.

Recordamos que fue el pasado mes de mayo cuando trascendió que Miranda y Evan contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima tras mostrar semanas atrás respectivos anillos de compromiso, ceremonia que tuvo lugar en Brentwood, la lujosa mansión que comparten y donde conviven desde hace tiempo, todo ello ante la presencia de poco más de treinta personas, todas ellas familiares cercanos y amistades.

Mianda Kerr se encuntra en los últimos meses de gestación y no lo oculta, al contrario comparte unas imágenes envidiables donde cualquier modelo la sienta genial, al igual que la felicidad que se ve en su rostro por la inminente llegada del nuevo bebé. Felicidades a la pareja.