Idris Elba pide matrimonio en el escenario

idris-elba-se-declaraEl actor británico Idris Elba de 45 años de edad es otro de los famosos del mundo del espectáculo que parece tener prisa por contraer matrimonio, y es que el protagonista de cintas como ‘La Torre Oscura‘ o ‘Prometheus‘ tras conocer el año pasado a la actriz y modelo Sabrina Dhowre de 29 años, y ha sido en lo alto del escenario y frente a un nutrido público, el momento elegido por el actor para pedir la mano de Sabrina.

Hay que recordar que Idris Elba recientemente finalizó su relación con Naiyana Garth con la que tiene un hijo en común, y desde entonces se le ha relacionado con más de una cara conocida, llegando incluso a rumorearse un romance con la reina del pop Madonna. Dejando atrás rumores, la figura de la espectacular Sabrina Dhowre ha parecidocautivar al actor, que se ha comprometido rodilla en tierra frnte a centenares de testigos, a lo que Sabrina no pudo decir que no.

Recordamos que meses atrás surgió la noticia relacionada con Daniel Craig y su participación en futuras entregas en la saga James Bond. donde el actor británico parecía dispuesto a poner fin a su participación, lo que provocó una cascada de nombres para sutituirlo, donde Idris Elba sonó con fuerza, a lo que declaró que con su edad ya no tiene el cuerpo para correr entre coches, saltar, beber martinis y flirtear con mujeres espectaculares. Sea como fuere, felicidades al Idris y Sabrina.