Harvey Weisntein irá a juicio por sus abusos sexuales

harvey-weinstein-juicioDesde hace meses las voces que criticaban que la justicia aún no tomase cartas en el asunto relacionado con las innumerables denuncias de abusos sexuales sobre Harvey Weinstein, el afamado productor que la actriz Rose McGowan denunció públicamente. Ahora esas acusaciones han tenido fruto, y el Fiscal general del estado de Nueva York ha emprendido finalmente acciones legales contra el denominado ‘monstruo de Hollywwod’, lo que hará que se siente en el banquillo de los acusados.

La noticia por la que el Fiscal general del estado de Nueva York, Eric Schneiderman, habría emprendido acciones legales contra Weinstein, ha sido tomada con entusiasmo por el mundo del espectáculo, y todo apunta a que el productor lo va a tener muy complicado para librase de una pena de cárcel

Tras una investigación exaustiva, el fiscal y su equipo de investigadores, han determinado tras varias peaquisas que Weinstein amenazaba con matar a sus víctimas, a sus familias además de jactarse de sus contactos políticos, afirmando tener también contactos con los servicios secretos del país.

las denuncias centran sobre Weinstein además su obsesión por el sexo, para lo que contaba con un equeipo de ayudantes  y directivo de sexo femenino que debían de estar preparadas para favorecer los encuentros sociales, destacando el detalle por el que en su coche con chófer, debía haber preservativos y medicamenos para estimular la actividad sexual. Porfin el monstruo se sentará en el banquillo de los acusados, aunque hay caras conocidas que le defienden.