60 millones y ‘Me Too’ el motivo de la vuelta de Spice Girls

spice-girls-retornoEl que sigue siendo el grupo musical  femenino más exitoso de la historia de la música moderna, las Spice Girls o Chicas Picantes llevan algo más de un año protagonizando distintas portadas relacionadas con su vuelta, en principio para celebrar el 20 aniversario del grupo, con todas sus protagonistas, Mel C, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel B. Muchos han sido los problemas para volver a juntar sobre el escenario a las chicas, y ahora el movimiento Me Too y 60 millones de dólares parecen tener la culpa de su retorno.

Ya en 2016 comenzaron las negociaciones para volver a juntar a las Spice Girls, donde Emma declaró “Estuve con Geri  y Mel B hace poco tiempo, y seguimos teniendo una gran amistad, al mismo tiempo que en todas nosotras existe el deseo de volver a juntar el grupo, pero nuestras agendas y vidas familiares no lo van a poner fácil”.

Cuando todo parecía que la reunión sobre el escenario era un hecho, Victoria Beckham parece que no estaba dispuesta a ello, argumentando que su agenda relacionada con su profesión como diseñadora y su familia, la imperdirían dedicar el tiempo que el proyecto necesitaba.

Ahora han trascendido las aparentemente razones por las que la chicas han dado su visto bueno a reunirse, y no son otos que el movimiento en contra de los abusos de las mujeres Me Too, y alrededor de 60 millones de dólares a repartir entre ellas por una serie de actuaciones a lo largo de este año 2018. Sin duda los fans están de enhorabuena.