Quentin Tarantino rectifica su polémica con abusos sexuales

tarantino-polanski1El prestigioso cineasta estadounidense Quentin Tarantino director de ‘Django Desencadenado‘ nunca ha estado más de moda que ahora, pero por motivos que nunca imaginó y entendemos que tampoco desearía, donde sus polémicas surgidas con los abusos sexuales de Harvey Weinstien y más recietemente el acidente que provocó al obligar a Uma Turman pilotar un automóvil en ‘Kll Bill’, en esta ocasión Tarantino rectifica unas desafortunadas declaraciones relacionadas con la violación de Roman Polanski a una menor.

Recordamos que esta misma semana The Hollywood Reporter publicó una  entrevista concedida en 2003 por Tarantino y que permaneció en el olvido, donde fue preguntado por el abuso sexual de Roman Polanski a una menor de 13 años de edad, a lo que el cineasta afirmó que no fue violación porque fue consentido, añadiendo que Polanski le gustan las niñas y afirmando que lapequeña quería que aquello psara. Ante estas barbaridades, Tarantino se ha visto obligado a rectificar.

Ahora tarantino tras verse en el ojo del huracan media´tico por tan desafortunadas declaraciones, ha pedido perdón por aquella entrevista que tuvo lugar hace quince años, detallando que estavba equivocado y que efectivamente lo sucedido a Samantha geimer fue una violación. Hollywood de nuevo en entredcho.