Servicio Postal Británico saca sellos de ‘Juego de Tronos’

juego-de-tronos-sellosCuando creíamos que habíamos visto de todo relacionado con el mundo del espectáculo, la exitosa serie de la plataforma HBO, ‘Juego de Tronos‘ acaba de ofrecer un giro de tuerca más que no hace más que comprobar que nos encontramos ante un proyecto sin precedentes, que ya demostró en los premios Emmy batiendo récords históricos. En este caso la serie protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke entre otros, tendrá una serie de sellos exclusiva emitida por el Servicio Postal Británico.

Hemos asistido en el final de año con varios resúmenes relcionados con ‘Juego de Tronos’, donde por un lado hemos sabido que fue la serie más pirateada y compartida a través de los portales de compartición de contenido, y por otro lado todos se echaron las manos a la cabeza al comprobar que no contaba para los responsables de los Globos de Oro.

Ahora recien entrado el año 2018, hemos sabido a través del organismo postal británico Royal Mail, que el próximo día 23 de enero sacarán a la venta una partida exclusiva de sellos realcionados con personajes y parajes de ‘Juego de Tronos’.

La sociedad postal ha compartido un texto en el que se siente orgullosa de que un elenco principalmente formado por actores y actrices británicos, y donde la mayoría de as localizaciones pertenecen al país, estaban obligados a reconocerlo de alguna manera. Felicidades a los afortunados que logren conseguir una partida de los sellos.