Oprah Winfrey acusada por Seal de encubrir a Weinstein

oprah-winfrey-acusaciones-caso-weinsteinEl famoso cantante británico de 54 años de edad, Seal, acaba de incendiar más si cabe todo lo relacionado con Hollywood y sus receinte casos de abusos sexuales que han tenido como detonante al prestigioso productor Harvey Weisntein, donde el cantante ha compartido unas duras declaraciones acompañadas de una imagen en su cuenta de Instagram en la que acusa a Oprah Winfrey de encubrir los casos de abusos sexuales del productor, todo ello tras mostrar la diva de la televisión su repulsa a lo sucedido en los pasados Globos de Oro.

Los acontecimientos relacionados con los turbios asuntos de abusos sexuales se precipitan en Hollywood, donde son cada vez más las figuras marcadas por esta terrible lacra, donde Oprah Winfrey ha sido marcada sorprendentemente por el canatnte Seal, acusándola de su silencio cuando todo estaba pasando.

Seal ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram donde se ve a Oprah besando a Weinstein, adjuntando un breve texto en el que dice “Cuando eres parte del problema durante décadas pero de repente todo el mundo piensa que eres la solución”.

Las reacciones no se han hecho eseprar tras la publicación de Seal, donde hay críticas a lo comentado por Seal y por otro lado mustras de apoyo. la polémica continúa y todos esperan la reacción de Oprah.