Drew Barrymore al natural

drew-barrymore-sin-depilarQue las estrellas de Hollywood compartan intimidades relacionadas con cómo se cuidad era impensable, donde los momentos más personales relacionados con sus rituales de belleza estaban vetados para sus fans. Ahora se ha puesto de moda, y caras conocidas como Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow o en este caso, Drew Barrymore alaque recordamos en ‘Amor en Juego‘,compartan sin complejos imágenes que posiblemente más de un fan no querrían haber visto jamás. Drew ha ido un paso más allá luciendo de una manera que algunos han calificado de ‘aterradora’.

La lista de famosas que han compartido una imagen natural, quizás demasiado natural, es amplia, donde recientemente vimos a Salma Hayek lucir casi irreconocible sin una gota de maquillaje.

Otra cara conocida con una silueta de infarto como es Sofia Vergara, a la que recordamos en ‘Modern Family’, también compartió una pose en la que muchos fans tuvieron que hacer esfuerzos por sacar parecido a la imagen compartida con la Sofia que vemos frente las cámaras.

Ahora es Drew Barrymore quien se ha sumado a la larga lista de famosas, pero la protagonista de ‘Juntos y Revueltos’ ha ido más allá compartiendo una imagen nada glamurosa, donde se la ve tiñéndose el pelo y esperando una depilación urgente. Nos alegra que las famosas de Hollywood se muestren como una ciudadana más.