Alain Delon: Cuando muera lo haré con mi perro

alain-delon-morir-con-perroUna de las leyendas vivientes de la historia del cine como es el actor francés Alain Delon, a sus 82 años de edad sigue generando cierta polémica a la ya conocida por sus ideas radicales de ultra derecha por las que ha sido muy criticado. En este caso el protagonista de ‘Astérix en los Juegos Olímpicos‘, tras pasar por unos achaques propios de su edad, ha compartido unas declaraciones en las que ha afirmado entre otras cosas que en el momento de su muerte le gustaría hacerlo en compañía de su fiel perro.

Recordamos que Alain Delon, tras la muerte de la que fue su última pareja, la modelo y actriz francesa Mireille Darc con la que compartió los últimos diez años de su vida, se mostró muy afectado, tanto que en distintas ocasiones compartió su deseo de no vivir tras la pérdida de la que él consideraba su pareja y amiga, lo que hizo saltar las alarmas de su entorno más próximo.

En eset caso todo aquello parece olvidado, y recuperado aparentemente de su depresión, ahora comparte unas jugosas declaraciones a la publicación Paris Match, donde ha manifestado entre otras cosas que la sociedad actual ha perdido todos sus valores, y que solo cuenta el dinero.

Llamó la atención la empatía que siente hacia su mascota, un pastor belga del ue afirmó sentirse muy unido y que en el momento de la muerte de uno de los dos, desearía que el otro lo acompañase, detallando que dejará dicho a su veterinario que lo sacrifique.Sorprendente el actor francés.