Ricky Martin se casa en secreto con Jwan Yosef

ricky-martin-boda-secreta-jwan-yosefEl apasionado romance que mantiene el artista puertorriqueño Riky Martin con el empresario sueco de origen sirio  Jwan Yosef era por todos conocidos, y es que las continuas apariciones del artista en distintos medios anunciando su buena relación, por fin ha derivado en boda, aunque lejos de como a él le hubiese gustado, anunciando que efectivamente ya son pareja a efectos legales y que en un par de meses lo celebrarán por todo lo alto.

Recordamos que han sido varias las apariciones de Ricky Martin anunciando que la boda iba a celebrarse por todo lo alto, pero ha tenido que lidiar con varios frentes, uno su agenda para encajar las fechas y el más problemático, las políticas de migración de Donald Trump, que impediría la entrada de las familias de Jwan a los Estados Unidos.

La boda ha supuesto un dolor de cabeza para la pareja, y es que los planes de celebrarla en los Estados Unidos pueden truncarse debido a las restrictivas políticas de migración de Donald Trump. Hay que detallar que la familia de Yosef es de origen sirio, lo que impediría la entrada en el país, por lo que estaría barajando la posibilidad de otro emplazamiento. Esto habría hecho que hayan celebrado una boda civil para más adelante celebrarlo como se merece.

Ha sido el propio Ricky quien ha confirmado a tráes de E! News quien ha declarado  la boda privada, añadiendo que en un par de meses tendrá lugar la esperada fiesta y celebración con todos sus amigos y familia. Felicidades a ambos.