James Franco no desmiente sus abusos sexuales

james-franco-acosos-sexualesEl actor estadounidense James Franco parece muy seguro de sí mismo tras escuchar sus declaraciones en descargo de las acusaciones de abusos sexuales y cinismo tras la gala de los Globos de oro, donde subió al escenario a recoger su premio por la cinta ‘The Disaster Artist’, con la insignia reivindicativa Times Up, a lo que distintas actrices le recordaron varios episodios de abusos sexuales, a las que el actor no las ha negado, provocando la reacción de Hollywood contra él.

Recordamos que varias actrices encendieron las redes sociales denunciando con detalles, al actor James Franco por distintos abusos sexuales, incluso con una menor de edad de por medio, donde una de las manifestaciones detallaba con crudeza como la obligó a practicar sexo oral, o como sabiendo que una joven era menor, continuó con el acosos.

A estas acusaciones James Franco ha emitido unas declaraciones que ha sorprendido a todo el mundo, donde no niega lo sucedido aclarando que no son precisas las acusaciones, o lo que es lo mismo, ‘abusó sexualmente pero no mucho’, que se mire como se mire es una aberración.

James Franco continuó declarando que apoya la valentía de muchas mujeres que estuvieron en silencio durante años, añadiendo que su manera de vida no admite estar pendiente de las consecuencias, pero que entiende que si ha hecho algo reprobable, deberá pagar. James Franco, un genio frente a la cámara y un pequeño monstruo tras ella.