Hugh Grant espera a su quinto hijo

hugh-grant-padre-quinta-vezNo deja de sorprendernos el genial y a la vez polémico actor británico Hugh Grant, y es que el protagonista de la primera entrega de la ya legendaria cinta ‘Bridget Jones’ o ‘Qué fue de los Morgan’, en esta ocasión a sus 57 años de edad acaba de anunciar que será de nuevo padre, nada menos que del que será su quinto hijo fruto de su relación con la productora sueca  Anna Eberstein.

Hay figuras icónicas en el mundo del cine, y sin duda una de ellas es la que relaciona al actor Hugh Grant formando pareja con la también actriz Renee Zellweger en la entrañable y romántica ‘Bridget Jones’, con el actor Colin  Firth completando el trío en la comedia romántica.

Muchos fans del actor no perdonarán a Hugh Grant su negativa a participar en la tercera entrega de la saga cinematográfica ‘Bridget Jones Baby’ estrenada en 2016, donde su sustituto fue suplido por el actor Patrick Dempsey, donde  Grant manifestó que aquella tercera entrega era muy distinta a las que había protagonizado, y no participaría en ella.

Dejando atrás todo aquello, la vida sonríe al actor británico, por lo menos en lo personal, donde llegó a tener dos hijos casi simultáneamente con distintas parejas, por un lado la sueca Eberstein y la actriz china Tinglan Hong. En  este caso el quinto bebé que está por llegar pertenece a la productora sueca, mientras que los otros dos fueron fruto de su relación con la actriz china, todo un casanova. Felicidades Hugh.