Hollywood señala a James Franco por abusos sexuales

james-franco-abusos-sexuales1El actor californiano James Franco de 40 años de edad y al que hemos visto en ‘Hijo de Dios’ o ‘La Entrevista’, en tan solo un día ha pasado de ser una de las figuras más codiciadas a de las más odiadas, y es que tras recibir el Globo de Oro por su papel en ‘The Disaster Artist’, las inmediatas acusaciones  de abusos sexuales de varias actrices sobre el actor, le han apartado del ámbito público y The New York Times ha cancelado una entrevista en la que estaba citado Franco.

Distintos medios ven lo que está sucediendo con James Franco con lo ocurrido con Kevin Spacey, donde Hollywood ha empleado su icónica imagen y prestigio como escarmiento para mostrar que no perdonan a nadie, apartándolo de toda actividad y despidiéndole de todos los proyectos que tenía pendiente, algo que podría trasladarse a James Franco.

Ahora todo apunta a que James Franco podría llevar el mismo camino, y ese peligroso sendero ha comenzado para el actor con la cancelación de una acto cerrado que el medio The New York Times tenía marcado para este jueves día 11, argumentando que tras las recientes informaciones surgidas en torno a Franco, han decidido cancelar el evento.

Recordamos que Tras recibir su Globo de Oro, donde el actor lucía el pin reivindicativo contra los acosos sexuales ‘Times Up’, varias actrices tacharon al actor de cínico acusándole de distintos momentos del pasado donde abusó sexualmente de varias compañeras. Las sombras se ciernen sobre la estrella James Franco.