Gwyneth Paltrow anuncia su boda con Brad Falchuk

paltrow-boda-falchukSe estaba haciendo de rogar, pero tras tres años de relación entre ambos, una de las parejas más tractivas de Hollywood como es la formada por la actriz Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk, acaban de anunciar publicamente que contraerán matrimonio, aunque ni la protagonista de cintas como ‘Iron Man’ o ‘Mortdecai’, ni el productor de ‘Glee’, han querido avanzar más detalles como fecha y lugar, algo por otro lado más que previsible.

Echando la mirada atrás no podemos evitar recordar la triste noticia surgida en 2014, donde en su primavera la entonces pareja Gwyneth Paltrow y el cantante de Cold Play Chris Martin, anunciaban su ruptura matrimonial, con dos hijos en común.

Martin manisfestó entonces que “Fundamentalmente esto fue más un ejercicio de tratar de crecer. Puedes estar con alguien maravilloso, pero a causa de tus propios problemas no puedes dejar que ese amor se manifieste  como debe ¿Qué ha cambiado para mí? Yo no quiero ir por la vida teniéndola  miedo, teniendo miedo del amor, teniendo miedo al rechazo, teniendo miedo al fracaso, nunca. No tengo que culpar a nadie más y debo hacer algunos cambios”.

Ahora Gwyneth y su flamante pareja desde 2015, Brad Falchuk, han hecho oficial su compromiso enviando un comunicado al programa de televisión Good Morning America y en su sitio de internet Goop, detallando que ambos son felices de compartir estos momentos tan esepciales, donde nuestros éxitos y fracasos servirán para cimentar una feliz relación. Felicidades a la pareja.