Will Smith celebra 20 años de pareja con Jada Pinkett

will-smith-20-anos-casadoParece que la fortuna sonríe a la familia de Will Smith, y si a su exitosa carrera profesional tanto de él como de su actual pareja, la también actriz Jada Pinkett, protagonistas de cintas como la reciente ‘Bright’ de Netflix o ‘Escuadrón Suicida’, y de ‘Matrix’ o ‘The Woman’ por parte de ella, ahora ambos celebran veinte años de matrimonio no sin haber pasado por su crisis de pareja junto a sus hijos Jaden y Willow.

Es cierto que tras veinte años de matrimonio, es tiempo más que suficiente como para que surjan dudas y problemas de familia, como cuando trascendió que las autoridades de Los Angeles relacionadas con menores, iniciaron unas investigaciones derivadas de unas imágenes que compartió la entonces menor de edad Willow, donde aparecía recostada con un amigo mayor y provocó que los  actores tuviesen que responder a determinadas preguntas osbre su educación, algo que no les hizo ninguna gracia.

En varias ocasiones se ha rumoreada con el final del matrimonio, lo que habría llevado a la pareja a recurrir a ayuda como terapia de pareja, y sobre todo, no provocar una separación escandalosa.

Pero todo eso ha quedado atrás y la familia parece estar más unida que nunca tras veinte años de matrimonio, con declaraciones como que “una relación es como la jardinería, hay que prestarla atención constantemente”. Nos alegramos por la familia.