Este Año Nuevo, Mariah Carey cumple en Times Square

mariah-carey-fin-de-anoLa cada vez más polémica artista estadounidense Mariah Carey vuelve a estar de actualidad, aunque en esta ocasión para corregir su desastrosa actuación de hace justo un año para celebrar la entrada del nuevo año en la conocida Times Square, donde el años pasado tuvo que cancelar su actuación debido a un playback escandaloso que funcionó mal. En esta ocasión han sido más cuidadosos y todo ha ido como debiera, con una Mariah carey más profesional.

No podemos evitar recordar los conflictos familiares que desde un segundo plano han trascendido para conocer los verdaderos problemas de adicciones que sufre Mariah, donde su hermano Morgan, afirmó que sus problemas con el alcohol siempre han estado muy presentes, incluso cuando estaba embarazada.

Hasta la propia Miley Cyrus ha arremetido contra la diva de la canción, declarando en su momento que “Nunca he sido realmente una fan porque Mariah es demasiado egocéntrica. Eso es parte de su numerito, lo que la convierte en un icono gay”.

En esta ocasión Mariah ha contentado a sus fans al realizar su ya clásica actuación en Times Square, cantando sus conocidos villancicos con su inconfundible voz, y al contrario que el año pasado, todos los detalles fueron cuidados al máximo y no hubo problemas reseñables.