Robbie Williams felicita la Navidad con montaje desnudo

robbie-williams-felicitacion-desnudoEl siempre polémico artista británico Robbie Williams, lo ha vuelto a conseguir, y es que a sus 43 años de edad, con un estado de salud más que delicado y con preocupantes efectos sobre su salud mental, de la que el mismo dijo sentirse afectado por tanta fama, ahora celebra la Navidad con sus fans compartiendo una imagen subida de tono en la que aparece desnudo junto a un árbol adornado. La imagen tiene trampa, y es que el desnudo ya lo ha empleado en otras ocasiones.

Recordamos unas preocupantes declaraciones de finales de este pasado verano, donde en una entrevista concedida a The Sunday Times confirmó el daño que le ha hecho la fama mal gestionada, achacando a la presión mediática su excéntrico comportamiento así como su paso por el alcohol y las drogas.

Más recientemente ha confesado el mal momento de salud por el que pasó recientemente al detectársele una dolencia cerebral que le provocó una leve parñalisis que le inmovilizó un brazo y provocó un babeo preocupante, siempre en declaraciones del artista.

Ahora comparte una imagen navideña en la que aparece en un desnudo más que llamativo frente a un fondo navideño, pero da la casualidad que la imagen se grata de un montaje en la que se ha empleado la misma imagen del artista que ya empleó en otras ocasiones, como su cumpleaños en 2015. Así todo se lo perdonamos al genial artista.