Venus Williams libre de cargos tras accidente de automóvil

venus-williams-accidente-traficoMientras la hermana de Venus, serena Williams, se encuentra feliz y radiante tras su reciente boda con el fundador de la plataforma de internet Reddit, Alexis Ohaniam, acompañada de una espectacular luna de miel, Serena Williams, la mayor de las hermanas, acaba de recibir una buena noticia legal por la que queda libre de cargos tras un desafortunado accidente de tráfico que provocó la muerte accidental de un ciudadano.

Recordamos que recientemente Venus Williams se vio implicada en una colisión múltiple en una concurrida autopista, donde tras la maniobra incorrecta de un vehículo, la tenista se vio obligada a frenar en una zona de paso lo que provocó que otro vehículo impactara contra la furgoneta de Venus, provocando la muerte de Jerome Barson de 78 años de edad a ls pocos días de su hospitalización.

Han sido meses duros para Venus, quien en el pasado torneo de Wimbledon, no pudo evitar romper a llorar ante la prensa cunado esta la preguntó por lo sucedido, tensión que la afectó en su rendimiento deportivo.

Ahora finalmente las autoridades han dictado sentencia y libran a la tenista de toda responsabilidad, argumentando que la maniobra que realizó Venus fue la correcta ante la imprudencia del automóvil desconocido, que cruzó indebidamente por una zona de paso. Nos alegramos por Venus Williams.