Emotivo recuerdo de la viuda de Philip Seymour Hoffman

philip-seymour-hoffmanEl próximo mes de febrero se cumplirán cuatro años de la muerte del genial actor Philip Seymour Hoffman, protagonista de ‘Truman Capote‘, a la edad de 46 años de edad, víctima de sus adicciones a las drogas, apareciendo muerto por una sobredosis, encontrando su cuerpo en la bañera de su casa con una jeringuilla clavada en su brazo. Ahora su viuda, Mimi O’Donell, comparte un emotivo mensaje en recuerdo al gran actor.

Fue un duro golpe para Hollywood y la familia de actores, donde varias estrellas compartieron mensajes donde mostraban su tristeza, comoGeorge Clooney, que le dedicó la cinta ‘Monuments Men’ y aprovechó para comentar que “quería empezar este estreno diciendo que es muy raro estar en Nueva York unos días después de que un gran amigo nuestro haya muerto. Lo hace muy difícil y creo que muchos de nosotros estamos sintiendo su presencia”. Por su parte los actores Matt Damon y Cate Blanchett se mostraron entonces muy entristecidos.

En esta ocasió  Mimi O’Donnell, viuda del actor que dejó tres hijos en común, ha compartido un emotivo y estremecedor documento, en el que manifiesta su lucha por que el actor saliera de las drogas.

En el detalla como conversaban sobre el tema, donde los centros de rehabilitación no surtían efecto, advirtiéndole que la heroína solo lleva a la muerte, y que cada vez que salía por la puerta por la noche, cuando iba a buscar su dosis, no sabía si iba a volver a verlo con vida.