Antonio Banderas es Pablo Picasso

antonio-banderas-picassoEl actor español Antonio Banderas se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de la reciente muerte de su querida madre. Pero su apretada agenda profesional y la compañía de su actual pareja, la empresaria Nicole Kimpel, sirven para distraer y centrar al actor de 57 años de edad y protagonista de la reciente ‘Altamira’, para hacer lo que mejor sabe, En esta ocasión ha compartido una imagen de su caracterización en el papel del pintor Pablo Picasso en ‘Genius’.

Hay que recordar que siempre ha sido un sueño por parte del actor el interpretar al pintor malagueño, al igual que él. Y la oportunidad ha llegado con ‘Genius’, ambicioso proyecto que por fin ha llevado a Antonio Banderas a cumplir uno de sus asignaturas pendientes, y las horas de maquillaje a las que se debe someter son bienvenidas.

Mencionar que el año no ha sido del todo redondo para Antonio, ya que a principios de años hizo saltar las alarmas por sus continuas visitas a centros hospitalarios, para finalmente ser intervenido de su corazón para prevenir males mayores, lo que le ha obligado a bajar su ritmo de vida.

Detallar que National Geographic es la encargada del proyecto ‘Genius’, que en la primera entrega se ocupó de la figura del científico Albert Einstein interpretado por Geoffrey Rush.