Adriana Lima no se desnudará por banalidad

adriana-limaLa espectacular modelo brasileña Adriana de Lima de 37 años de edad no solo es un cuerpo y cara bonita, la top model acostumbra a no morderse la lengua y con frecuencia muestra su lado más inconformista, donde se adivina una fuerte personalidad. La hemos visto mofarse de Justin Bieber cuando el canadiense trataba de flirtear con ella, o criticar el duro mundo de la moda. Ahora desde su experiencia advierte que no volverá a desnudarse si no es por una buena causa.

Echando la mirada atrás recordamos una divertida entrevista que concedió Adriana Lima al  programa presentado por Andy Cohen, Watch What Happens Live, donde  preguntaron a la modelo sobre  un supuesto encuentro con Justin Bieber, negándolo rotundamente con una irónica sonrisa en la boca, es más, añadió que los hombres de menos de dos metros de altura los considera simplemente amistades.

En esta ocasión y con una reflexión más profunda, Adriana a compartido en las redes sociales un sentido mensaje en el que critica la banalidad de la actual sociedad en cuanto a imagen, declarando entre otras cosas que de la misma manera que ella cada mañana se mira al espejo para comprobar si estará a la altura de lo que esperan de ella, el resto de mujeres del mundo harán lo mismo.

Apuntaló el comentario afirmando categóricamente que no volverá a ofrecerse para un reportaje de sus desnudos si no es por una causa con sentido, y no simplemente por banalidad.