Fechas para la tercera temporada de ‘Stranger Things’

david-harbourLa exitosa serie de televisión ‘Stranger Things’ sigue dando que hablar, y es que Netflix ha encontrado en el proyecto de los hermanos Duffer una serie que apunta a durar mucho tiempo entre nosotros, a pesar de que en un principio la idea era cerrarla en la primera entrega con la muerte del personaje Once. Ahora tras el éxito incontestable de la segunda entrega, los nuevos capítulos de la tercera temporada la veremos en 2019, así lo ha declarado el actor David Harbour.

No siempre sucede, pero hay casos que el roce entre actores genera una atracción esepcila que finalmente deriva en romance y relación, donde los actores Charlie Heaton de 23 años de edad que interpreta a Jonathan, y Natalie Dyer de 20 años, en el papel de Nancy, están trasladando el romance que protagonizan en la serie a la vida real, donde se les ha visto en situación más que amistosa paseando por nueva York, y recientemente sobre la alfombra roja.

Ahora la noticia es que gracias a una entrevista concedida a la revista Variety por el actor David Harbour, el sheriff Hopper en la serie, ha trascendido la fecha aproximada del estreno de la confirmada tercera temporada, que la fija en algún momento de 2019.

Harbour declaró que la espera puede parecer larga, excusándose en que el proyecto es muy cuidado en todos sus detalles, sobre todo relacionados con la ambientación, y necesitan tiempo para conseguir que todo quede perfecto. La espera se hará larga pero merecerá la pena.