Hollywood ‘No permanecerá en silencio’

hollywood-denuncia-abusos-sexualesEfectivamente de nuevo estamos hablando de lo que se ha convertido en el mayor escándalo relacionado con el mundo de los famosos en general  Hollywood en particular, donde la lista de prestigiosos nombres acusados de abusos sexuales no deja de aumentar. Han sido décadas donde el silencio ha sido la moneda pagada por las víctimas, y ahora un numeroso grupo de actores donde destacan Margot Robbie, Jennifer Lawrence o Emma Stone, donde podemos ver también a Robert Pattinson, han compartido un video animando a las víctimas a denunciar bajo el lema de ‘I will not be silent’.

Hay que detallar que los acosos sexuales no han a parecido ahora de repente, y es que figuras relevantes como Roman Polansky o Bill Cosby están involucrados en ello, donde la justicia sigue sus investigaciones, o el sórdido asunto que giró en torno a Woody Allen, acusado de abusos sobre sus propias hijas adoptivas.

A esos tres casos en las últimas semanas, se han disparado la lista  de acusados desde que Harvey Weinstein apareciera como un depredador sexual que actuó durante décadas abusando sexualmente de actrices nobeles, acompañado del silencio de muchos famosos.

Ahora gracias a la  publicación W, se ha logrado poner de acuerdo a cada vez más estrellas de la gran pantalla para mostrar su imagen en un video donde a través de un sencillo montaje, animan a todas las víctimas de abusos y acoso sexual, a denunciarlo. El fin de año de y la entrada en 2018 anuncian una cascada de denuncias y juicios interminables contra los famosos delincuentes sexuales.