Katy Perry gana litigio por un terreno a unas monjas

katy-perry-litigio-monjas1No nos hemos equivocado de lugar ni de titular, y es que el mundo del espectáculo da para mucho, En este caso tras cuatro años de abogados y jueces, lo que en principio fue un capricho de Katy Perry para conseguir unos terrenos que pertenecían a la archidiócesis de Los Angeles y que un grupo de monjas que allí vivía se negaba a la venta, finalmente el juez ha dictado sentencia a favor de la artista además de una indemnización para la famosa que ronda los cinco millones de dólares.

Recordamos que el asunto no es reciente, y es que Katy Perry hace ya casi cuatro años se encaprichó de unos extensos terrenos que pertenecían a la congregación religiosa de las Misioneras Corazón de María, y tras ofrecerlas alrededor de 13 millones de dólares, las religiosas se negaron argumentando que iba en contra de sus creencias. Luego trascendido que un grupo hotelero también estaba interesado en la zona y negociaba con las monjas en contra de la artista.

Han sido años de litigios donde la opinión de las monjas contrastaba con la de los responsables de la archidiócesis, quienes apoyaban la venta a cambio de la importante cantidad de dinero, pero las religiosas seguían negándose a la operación.

Finalmente el juez ha dictado que la operación de Katy Perry puede llevarse adelante, esta recibirá una fuerte indemnización por malas prácticas de la parte contraria y las monjas deberán ser reubicadas, Esto es Hollywood.