Selena Gomez cierra su Instagram a más suscriptores

selena-gomez-privatiza-instagramParece que la fama  está volviendo a pasar una mala jugada a la querida y admirada Selena Gomez, y es que quien fuera chica Disney y ahora, a sus 25 años de edad, se encuentra en lo más alto de su carrera donde destaca un seguimiento mediático que nunca pudo imaginar. Ahora Selena nos ha sorprendido con una más que llamativa decisión, y es que desde su privilegiada posición de ser el famosos más seguido en Instagram con 130 millones de admiradores, ha decidido privatizar su cuenta.

Son muchas las hipótesis que distintos medios están tratando de encontrar para explicar este paso de Selena, y es que pueden ser muchos, destacando su última decisión de volver a retomar su relación con Justin Bieber, a quien calificó en su momento de una personalidad nociva para ella.

Muchas son las circunstancias que has rodeado a Selena Gomez en el último año, donde su ausencia de los escenarios, el tratamiento de su peligrosa enfermedad, Lupus, luego su breve relación con el rapero The Weeknd, el trasplante de riñón a la que fue sometida, etc, hacen que la vida de la artista haya pasado por una noria emocional de difícil asimilación.

Ahora ante la sorpresa de todo el mundo ha decido privatizar su cuenta de Instagram, lo que significa que a partir de ahora no admitirá a más usuarios que soliciten su aprobación además de no poder contemplar nuevas publicaciones. La duda es saber si será algo temporal o definitivamente se desligue de la red social