Angelina Jolie rodó ‘Frente al Mar’ para salvar su matrimonio

frente-al-marA pesar del silencio mediático en el que ha caído el divorcio entre la que fue la pareja más glamurosa de Hollywood, como fue la formada por los actores Angelina Jolie y Brd Pitt, protagonistas de ‘Maléfica’ y ‘Malditos Bastardos’ respectivamente, las noticas siguen surgiendo en boca de los actores, que de vez en cuando comparten detalles de lo sucedido, y ahora Angelina confiesa que la cinta ‘Frente al Mar’ la dirigió y protagonizó junto a Brad Pitt como terapia matrimonial.

Hay que recordar que la pareja de actores, Jolie y Pitt, en el transcurso de su divorcio que aún sigue adelante, acordaron de mutuo acuerdo evitar que trascendieran detalles del litigio para evitar que sus hijos salieran afectados, pero en este caso Angelina ha confesado un detalle que pocos esperaban.

Muchos fans recuerdan la cinta ‘Frente al Mar’, cinta que dirigió y protagonizó Angelina junto a su entonces marido Brad Pitt, cinta que se estrenó hace dos años en 2015, y que la actriz acaba de declarar que el proyecto surgió para tratar de salvar un matrimonio que se veía abocado al fracaso.

La actriz ha declarado a The Hollywood reporter que de la misma manera que la chispa saltó durante el rodaje de ‘Señor y Señora Smith’ en 2005, intentaron volver a trabajar juntos para intentar estabilizar la relación, a modo de terapia, algo que no surtió efecto sobre todo debido a las adicciones de Brad Pitt y su mal carácter. Recordar que aún no se ha firmado el divorcio entre ambos.