Alerta Shakira: Deberá pasar por el quirófano

shakira-operacion-cuerdas-vocalesLos peores presagios parecen ceñirse sobre la querida y admirada artista colombiana Shakira, emparejada con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué con dos hijos en común, y cuando se disponía a iniciar su gira mundial para mostrar su nuevo trabajo ‘El Dorado World Tour’, unas molestias en la garganta la impidieron comenzar. Tras un breve descanso y varias cancelaciones, ahora las peores noticas se ciernen sobre la artista ya que deberá pasar por el quirófano para operarse las cuerdas vocales.

Echando la mirada atrás, hace unas semanas y tras suspender el inicio de su gira mundial en Europa, Shakira declaró Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor”

Pero nadie podía imaginar que lo que presumiblemente quedaría en unas pequeñas molestias en sus cuerdas vocales, las semanas pasaron y las hemorragias no cesaban, lo qie la impedía bajo prescripción médica actura bajo ningún concepto.

Ahora la peor noticia ha trascendido, noticia por la que Shakira ha viajado a los Estados Unidos para ser tratada por el especialista más reputado del mundo en la materia, que la obligará a pasar casi dos meses de repsoso y por donde ha pasado la artista británica Adele. Deseamos la mejor de las suertes a Shakira.