Chris Pratt denuncia suplantación de identidad

chris-pratt-suplantan-identidadLas nuevas tecnologías nos aportan sin duda ventajas innumerables, pero en ocasiones y ciñéndonos a las redes sociales y asuntos relacionados con la privacidad, son cada vez más los famosos que se ven sometidos al ataque de hackers. Estrellas como Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson han sido dos de las caras más conocidas que han sufrido ataques en sus cuentas, con filtraciones de imágenes, y en este caso el actor Chris Pratt, protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’, ha denunciado que están suplantando su identidad en Facebook.

El actor estadounidense de 38 años de edad se ha visto envuelto en circunstancias más que llamativas, como en el rodaje de la cinta ‘Passengers’, donde la actriz Jennifer Lawrence detalló que tuvo que emborracharse para poder hacer las escenas de cama con Pratt.

En este caso ha sido el mismo Chris Pratt quien ha alertado a todo el mundo y a sus fans en particular ante la suplantación de identidad que han realizado de su cuenta de Facebook, donde el hacker estaría empleando sus datos para ponerse en contacto con las admiradoras del actor para solicitarlas números de teléfono e incluso citas.

El actor ha mostrado su enfado por lo sucedido añadiendo que ha puesto el asunto en manos su entorno legal y de las redes sociales para que cuanto antes den con el suplantador.