Bryan Singer despedido de la cinta ‘Bohemian Rhapsody’

rami-malek-freddie-mercuryHan pasado siete años desde que se iniciaran las primeras ideas de plasmar en la gran pantalla la biografía  de una de las leyendas de la música como fue Freddie Mercury. Varios retrasos cancelaciones y otros inconvenientes impidieron su realización, hasta este año, en el que el actor Rami Malek, protagonista de ‘Mr Robot’, y el director Bryan Singer, se pusieron manos a la obra, hasta esta semana en la que hemos sabido que el cineasta ha sido despedido del proyecto.

Echando la mirada atrás recordamos los problemas a la hora de escoger el actor que se pondría en la piel del vocalista del grupo británico Queen, lo que llevó a prescindir de Sacha Baron Cohen, por lo que el ex guitarrista del grupo Brian May declaró que “el hombre que interprete a Freddie , tiene que creer realmente que es Freddie. Y no pensamos que eso podría pasar con Sacha. No es en absoluto una crítica a su talento, es sólo una sensación de que no iba a funcionar, que las piezas no encajaban juntas nunca más”.

Fue en 2016 cuando por fin  todo indicaba que el proyecto se realizaría finalmente, con la incorporación de los prestigiosos Bryan Singer como director y Rami Malek como actor, pero con la producción iniciada, los estudios FOX han decidido prescindir de Singer.

Todo indica que las constantes ausencias  del director con los correspondientes retrasos, habría molestado a Rami Malek, además de alargar el proyecto, por lo que definitivamente y en un breve comentario, el estudio se ha limitado a anunciar el fin del contrato de Singer.