Vuelve Michelle Pfeiffer con ‘Asesinato en el Orient Express’

michelle-pfeiffer-orient-expressLa actriz californiana de 60 años de edad Michelle Pfeiffer, parece que vuelve tras un largo periodo ausente de la gran pantalla y apartada de las publicaciones de los famosos. Todo un icono en Hollywood, la actriz a la que vemos en el reciente estreno de ‘Asesinato en el Orient Express’ y un breve cameo en ‘Madre’, ha sido un icono de belleza durante años, y ahora vuelve declarando entre otras cosas que es un buen momento para las actrices maduras.

La actriz Michelle Pfeifer siempre se ha mantenido en un segundo plano mediático, apareciendo lo justo ante las cámaras y dando prioridad a su familia, donde sus hijos pasaron a ser su máxima prioridad, lo que la obligó a alejarse de interesantes proyectos. Una vez sus hijos en la universidad, parece que la actriz vuelve a tener tiempo para hacer lo que mejor sabe, actuar.

En la promoción del reciente estreno ‘Asesinato en el Orient Express’, hemos conocido impresiones de la genial actriz, que aún sigue manteniendo un atractivo especial, declarando entre otras cosas que al contrario de lo que podría parecer, las mujeres maduras pasan por un buen momento en Hollywood, aunque no se olvida del trabajo que queda por hacer.

Llamó la atención un dato que muchos desconocían, y es que tras casi 25 años de matrimonio con el también actor David E. Kelly, detalló que nunca han trabajado juntos tras una especie de pacto que acordaron para evitar roces de pareja que en muchas ocasiones ha provocado su ruptura, y en su caso parece haber funcionado. Felicidades por la vuelta de Michelle Pfeiffer.