Miley Cyrus y su falso embarazo

miley-cyrus-embarazo-falsoHay que reconocer que la que fuera una rebelde y polémica artista, Miley Cyrus, ha dado un giro de ciento ochenta grados en su vida, tanto profesional como personalmente, donde la aparición del actor Liam Hemsworth tiene mucho que ver. Quien fuera la dulce Hannah Montana acaba de celebrar su 25 cumpleaños, y lo ha hecho llamando la atención sobre un posible embarazo que se ha encargado de desmentir a través de su cuenta de Instagram.

Llevamos camino de dos años desde que comenzará de nuevo la relación entre el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus, con cada vez más insistentes rumores sobre una inminente boda, donde ya habrían aparecido los correspondientes anillos de compromiso.

Pero hasta que ese momento llegue, los fans se contentan con los nuevos trabajos discográficos de la artista, donde destacó el single ‘Malibu’ y el álbum Forever, con un cambio de registro más que evidente que no ha dejado a nadie indiferente.

En este caso la noticia ha girado en torno a una sorprendente imagen donde Miley Cyrus se mostraba en su cuenta de Instagram con una camisa amplia que dejaba ver una barriguita más que evidente, lo que hizo saltar las alarmas sobre un posible embarazo, para finalmente ella misma desmentirlo detallando que aquello se debía a una ingesta desmedida de pavo. Siempre sorprendente Miley Cyrus.