Jim Carrey vuelve de la depresión

jim-carrey-fin-depresionLos fans del genial actor estadounidense Jim Carrey están de celebración, y es que desde que surgiera la terrible noticia hace más de un año de la muerte de la que fuera pareja del protagonista de ‘Dos Tontos Muy Tontos’, Cathriona White, víctima de un suicidio empleando distintas sustancias que poseía el actor en su domicilio. Las acusaciones y distintos litigios iniciados contra Carrey acusándole de la muerte de la joven, le hizo entrar en una fuerte depresión, de la que ahora parece recuperado.

Echando la mirada atrás recordamos el enfrentamiento de la familia de Cathriona contra Jim Carrey, que emprendieron  distintas acciones legales contra el actor afirmando que Carrey la indujo al suicidio, detallando como la introdujo en el mundo de la droga, prostitución y depresiones, gravísimas declaraciones que serían tomadas por el juez en cuenta y podría acarrear una importante sentencia e incluso prisión.

Todo aquello quedó atrás a pesar de que aún las acusaciones siguen en pie, pero el actor ha vuelto con ganas de vivir, compartiendo unas esperanzadoras declaraciones donde se mostraba muy vital y enérgico.

Manifestó que por fin ha podido superar todo lo que ha girado en torno al suicidio de Cathriona, declarando unas llamativas palabras con las que afirmaba que se sentía libre de la industria de Hollywood, casi como ajeno a todo lo que sucede y sin obligaciones para con nadie. Nos alegramos de la vuelta de Jim Carrey.