Harrison Ford socorre a una mujer accidentada

harrison-ford-ayuda-accidenteEste año 2017 es un año redondo para el prestigioso y famoso actor Harrison Ford, protagonista de sagas míticas y legendarias como ‘Indiana Jones’ y ‘Star Wars’, año redondo porque ha cumplido 75 años de edad protagonizando otro gran éxito como ‘Blade Runner 2’, pero aún sin estatuilla dorada, sin premio Oscar. En este caso el actor ha mostrado su lado más humano asistiendo a una mujer accidentada en carretera.

Por otro lado y los medios más irónicos, han recordado la relación de Harrison Ford con los accidentes, donde recordamos su problemas con las avionetas que atanto adora, afición que comparte desde joven y que a punto ha estado de costarele la vida en más de una ocasión.

Solo tenemos que recordar el accidente aéreo el pasado 13 de febrero, cuando el actor protagonizó un grave incidente que a punto estuvo de provocar un desastre, cuando se disponía a aterrizar con su avioneta Husky en el aeropuerto John Wyne del condado de Orange, saltándose todas las normas de aviación sobrevolando a escasa altura un avión con 116 pasajeros que se disponía a despegar.

Aquelló quedó atrás sin efectos legales sobre el actor, y ahora las circunstancias son bien distintas, donde TMZ se pudo hacer eco de la ayuda aportada por Harrison Ford al ver como un vehículo se accidentaba uando transitaba por carretera, deteniéndose inmediatamente para auxiliar a la mujer accidentada que por fortuna salió sin heridas graves.